Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Domingo 14 de Abril de 2024

San Telmo y dos de visitante, lo que viene para Atlético de Rafaela

En la próxima fecha la Crema volverá al estadio Monumental donde recibirá a uno de los protagonistas del campeonato.

Redacción

Por Redacción

Atlético de Rafaela sumó una nueva derrota en la temporada 2024 de la Primera Nacional en lo que fue el estreno de su nuevo entrenador, Ricardo Pancaldo. En la tarde de ayer cayó 2-0 en su visita a Chaco For Ever y de esta forma alcanzó los siete cotejos sin triunfos, con tres caídas en fila y cuatro sin poder convertir.

Lo que viene para la ‘Crema’ es un panorama complejo ante la poca respuesta futbolística, y anímica que muestran sus jugadores. El próximo domingo 21 de abril recibirá a San Telmo, uno de los animadores de la zona B, hoy líder junto a Colón. Dicho cotejo comenzará a las 17hs en el estadio Monumental.

Posteriormente, por la fecha 13, visitará a San Martín de San Juan en el interzonal y luego volverá a ser visitante para medirse con Deportivo Madryn.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso