Central perdió este miércoles por 3-1 en Brasil ante Fortaleza en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Conmebol Sudamericana y quedó eliminado, ya que en la ida habían empatado 1-1.
El Canalla abrió el marcador a los tres minutos del segundo tiempo de la mano del uruguayo Facundo Mallo Blanco pero después no pudo aguantar el resultado y terminó sufriendo una dolorosa derrota.
Fortaleza tuvo la virtud de empatar enseguida, a los ocho, cuando una desconcentración en defensa del Central que permitió al argentino Juan Martín Lucero definir a placer en el medio del área chica tras pase hacia atrás desde la derecha de Pikachu.
Casi por decantación, el equipo brasileño terminó desnivelando a los 78. Gran pase filtrado de Tinga para Pikachu, que durmió a Tomás O'Connor sobre la derecha del área y, ante la salida del arquero, definió seco y la mandó al fondo de la red.
Sobre el final, a los 91, Lucas Sasha selló el triunfo de Fortaleza, con complicidad del arquero Jorge 'Fatura' Brown, que dio un rebote muy largo tras un violento disparo de Pikachu.