River empató 1-1 con Colo Colo en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. En un entretenido encuentro jugado en el Estadio Monumental David Arellano, el conjunto argentino se puso en ventaja a través de Germán Pezzella y Carlos Palacios igualó para el local. Sobre el final, Paulo Díaz y Maximiliano Falcón vieron la roja tras un encontronazo.
El conjunto chileno fue más que los dirigidos por Marcelo Gallardo, pero se topó con una gran actuación de Franco Armani. Justamente en el mejor momento del Cacique, Pezzella conectó un gran centro de Marcos Acuña y abrió el marcador en Santiago. Primer tanto del campeón del mundo desde su regreso al club.
En el complemento, los de Jorge Almirón pisaron el acelerador y pusieron en aprietos al Pulpo, que continuó erigiéndose como la gran figura de la noche. A los 61', Arturo Vidal -de gran nivel- puso un pase preciso para Palacios, que definió de buena forma. El juez de línea marcó inmediatamente offside, pero el VAR convalidó el empate ya que Fabricio Bustos quedó enganchado en la banda derecha y habilitó al volante que estuvo en el radar de Boca.