Por Martín Ferrero
Asolo dos días para que River y Boca se vuelvan a enfrentar, esta vez en un nuevo cruce mano a mano por un lugar en la semifinal de la Copa de la Liga Profesional, el Millonario se entrenó en el River Camp y fueron exigidos Miguel Borja y Paulo Díaz, quienes son las principales dudas de Martín Demichelis.
En la práctica ambos intensificaron los trabajos para ver si son considerados o no por el técnico para estar de arranque ya que arrastran distintos problemas físicos. El defensor chileno sufrió una molestia en la rodilla izquierda durante el partido por Copa Libertadores ante Nacional, mientras que el delantero colombiano tiene una molestia muscula en el aductor derecho que sintió en la fecha 13 de la Copa Liga Profesional ante Rosario Central.
Si bien hoy no presentaron dificultades, el sábado será el día decisivo porque volverán a ser probados aún con más exigencia y luego se tomará una decisión. La idea del cuerpo técnico es que no arriesguen ante Boca, sino que solo serán de la partida en caso de estar en total plenitud.
Caso contrario sus lugares los ocuparán Daniel Zabala en la zaga y Facundo Colidio en la delantera. Todavía no se dio a conocer la lista de concentrados, pero igualmente se sabe que incluirá a todo el plantel. El equipo viajará a la ciudad de Córdoba este sábado en horas del mediodía. Ignacio Fernández será el designado para hablar en conferencia de prensa en la previa del encuentro.
El probable once de River sería con: Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz o Daniel Zabala, Enzo Díaz; Rodrigo Aliendro, Rodrigo Villagra; Nacho Fernández, Claudio Echeverri; Miguel Borja o Facundo Colidio y Pablo Solari.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.