Riestra venció por 1 a 0 a Central Córdoba, en un partido disputado en el Estadio Guillermo Laza y con gol del delantero Jonathan Herrera. En La Plata, Rosario Central volvió al triunfo, al derrotar a Gimnasia por 1 a 0 con el gol del mediocampista Tomás O’Connor. En el último partido de la fecha, Banfield se impuso como visitante ante Platense por el mismo resultado, con gol del centrodelantero Bruno Sepúlveda.
En cancha de Riestra se jugaba un partido fundamental por la permanencia, y el “Malevo” lo jugó como tal. A los 15 minutos del primer tiempo tuvo su primera jugada clara del partido, cuando Herrera quedó mano a mano ante el arquero Luis Ingolotti, pero no pudo convertir. Tras un defectuoso rebote, la pelota le quedó al delantero Antony Alonso pero Ingolotti volvió a salvar a Central Córdoba.
A los 38 minutos de la primera mitad llegó el único gol del partido. Un centro llovido del defensor Nicolás Sansotre le cayó a Jonathan Herrera, quien aguantó a su marca con el cuerpo y definió cruzado ante la salida del arquero.
[Con este resultado, Riestra avanzó al decimoquinto puesto de la Liga Profesional, con 12 puntos, y llegó al vigesimotercer lugar de la tabla anual, con 25. Por su parte, el “Ferroviario” se mantiene en la última ubicación de la Liga, con una unidad, y en el mismo puesto de la tabla anual, con 12 puntos. Cuando mejor jugaba Gimnasia, faltando 21 minutos para el final, llegó el gol de Rosario Central. Un pase cruzado del mediocampista Jaminton Campaz permitió el centro atrás del delantero Enzo Copetti. El mismo fue controlado por el mediocampista Tomás O’Connor, quien remató de primera y, ante el error del arquero Ledesma, convirtió el único tanto del partido. [Con este resultado, Rosario Central avanzó al decimocuarto puesto de la Liga Profesional, con 12 puntos, y llegó al decimonoveno lugar de la tabla anual, con 27. Por su parte, el “Lobo” cae a la vigésima ubicación de la Liga, con 10 unidades, y queda en la misma ubicación en la tabla anual, con 26 puntos. Banfield consiguió una gran victoria ante Platense, en el Estadio Ciudad de Vicente López. El equipo del sur todavía no había ganado bajo la dirección técnica de su nuevo entrenador, Gustavo Munúa, y venía de caer por goleada ante Boca, como visitante. [
En su primera llegada, el “Taladro” consiguió el único gol del partido. El joven extremo Gerónimo Rivera recibió sobre la izquierda, recortó hacia adentro y, tras dejar en el camino a dos rivales, asistió al centrodelantero Bruno Sepúlveda. El número nueve controló con la derecha y definió con la zurda ante la salida del arquero, para marcar el gol de la victoria.
Con este resultado, Banfield avanzó a al vigesimosegundo puesto de la Liga Profesional, con 9 puntos, y llegó al vigesimoprimer lugar de la tabla anual, con 26. Por su parte, el “Calamar” cae a la decimoséptima ubicación de la Liga, con once unidades, y queda en el puesto 18 de la tabla anual, con 29 puntos.