Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Miércoles 10 de Julio de 2024

Rescindió con Racing de Córdoba y se acerca a la Crema

El extremo Matías Pardo será nuevo jugador de Atlético de Rafaela. En las próximas horas se hará oficial su presentación.

Agrandar imagen MATÍAS PARDO SERÁ NUEVO JUGADOR DE ATLÉTICO DE RAFAELA
MATÍAS PARDO SERÁ NUEVO JUGADOR DE ATLÉTICO DE RAFAELA Crédito: FOTO WEB

Atlético de Rafaela se prepara para visitar este sábado a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, encuentro correspondiente a la fecha 23 de la Primera Nacional.

Dicho juego comenzará a las 15.00hs y será arbitrado por Lucas Cavallero.

Mientras Fabián Nardozza y su cuerpo técnico trabajan a puertas cerradas y preparan el equipo para tratar de cortar la racha de siete partidos sin ganar con 6 derrotas y 1 empate la dirigencia sigue buscando jugadores que lleguen a la Crema para reforzar el equipo.

Si bien aún no fue oficializado, en las últimas horas se dio la salida de Ayrton Portillo, quien seguirá su carrera en Defensa y Justicia y dicha venta habilita a Atlético para poder sumar un quinto refuerzo en este mercado de invierno.

El que llegará por barrio Alberdi es el extremo Matías Pardo, quien este medio día rescindió de común acuerdo su vínculo con Racing de Córdoba.

El nacido en Morón, de 29 años, tuvo su debut futbolístico en el Deportivo Morón y luego registra pasos por Sol de América de Paraguay, Patronato de Paraná, San Martín de Tucumán y recientemente por el Racing de Nueva Italia.

Vale recordar que la Crema ya sumó para afrontar esta segunda rueda de la temporada 2024 de la Primera Nacional al arquero Emanuel Bilbao, el defensor central paraguayo Gustavo Navarro y los delanteros Iván Sandoval y Ricardo Dichiara; a su vez retornó Matías Valdivia, quien no ocupa cupo de refuerzo ya que tiene contrato con Atlético y se encontraba a préstamo en Estudiantes de Caseros.

Atlético de Rafaela PRIMERA NACIONAL
Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso