Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Sábado 7 de Septiembre de 2024

Regularidad y habilidad conductiva en el Rally del CAAR

con una muy buena convocatoria y en una jornada excepcional, se desarrolló este sábado la parte central de la actividad correspondiente al 27° Rally del CAAR, entre Rafaela-San Antonio-Castellanos-Rafaela.

Agrandar imagen Tres joyas en el Aero Club: el Stoddard 1912, el  Cadillac 1929 y el Imperia 1908.
Tres joyas en el Aero Club: el Stoddard 1912, el Cadillac 1929 y el Imperia 1908. Crédito: FOTO LA OPINION

Al promediar la mañana de este sábado y respetando el horario establecido en el respectivo cronograma, el 27° Rally organizado por el Club de Automóviles Antiguos de Rafaela, se puso en marcha desde el arco instalado en la calle interna de la plaza 25 de Mayo, frente a la Municipalidad de Rafaela.

Cuarenta y dos vehículos, divididos en dos categorías -lentos y rápidos- fueron largando con destino a San Antonio - Castellanos. Luego de rodear la plaza, la caravana se dirigió hacia el sur por bulevar Hipólito Yrigoyan, para girara frente a la sede del CAAR rumbo al oeste hasta llegar a calle Viamonte y luego de dirigirse nuevamente hacia el sur, acceder a la avenida Luis Fanti para dirigirse hacia el oeste.

Luego de pasar por Estación Roca y Presidente Roca por la Ruta Provincial 70, accedieron a la Ruta Provincial 13, empalmando otra vez con la RP 70 hasta el acceso a San Antonio - Castellanos, donde se realizó una neutralización, en la que los participantes fueron agasajados por el Club Atlético Belgrano-

El regreso, por la Ruta Provincial 70, llegó a los protagonistas hasta la variante Rafaela, luego hacia jurisdicción de Susana y en el último tramo, por la Autovía 34, para arribar a las instalaciones del Aero Club Rafaela, culminando de esa manera la regularidad. En el predio de la institución se cumplió la habilidad conductiva y seguidamente fue servido un almuerzo en uno de los hangares.

Finalizado ese procedimiento se concretó la desconcentración, para retomarse el programa de actividad durante la noche, resultando propicia la ocasión para desarrollarse la cena de gala y la entrega de premios.

Una vez más, jerarquizó con su presencia esta nueva edición del Rally del CAAR, el piloto Angel Rubén Monguzzi, ganador de dos competencias muy recordadas en el óvalo del autódromo "Ciudad de Rafaela2", primero en las 500 Millas Argentinas de 1972 y más tarde en el Club Argentino de Pilotos.

El cordobés estuvo acompañado en esta oportunidad por otro piloto de la vecina provincia, que también logró destacarse en el automovilismo nacional y de manera especial en el circuito local, Luis Soppelsa, vencedor en una carrera de TC2000.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso