Por REDACCION
Luego de haber conseguido su mejor resultado de la temporada en la fecha anterior, disputada en el autódromo "Hermanos Emiliozzi" de Olavarría, cuando fue décimo en la final y trepó hasta el duodécimo lugar en el campeonato, Nicolás González (Torino) estuvo muy lejos de repetir esa performance el fin de semana en Concepción del Uruguay.
Con problemas en la selectora de la caja de velocidades el piloto de Rafaela dejó lo mejor de sí para llevar al auto del equipo A&P Competición a la línea de meta en el trazado entrerriano, ocupando finalmente el puesto número 28.
Previamente, había terminado undécimo en su respectiva serie. En la final, que se vivió como una gran fiesta en Concepción del Uruguay ante miles de fanáticos, González largó desde la fila 17 y logró avanzar algunas posiciones, arribando vigésimo octavo al cabo de las 25 vueltas pactadas.
Luego de la competencia, Nicolás declaró: "Estuvimos muy complicados, desde la serie tuvimos problemas con la selectora, pero también nos faltó poder trabajar un poco más en el auto. A veces pasa y esta vez tuvimos que luchar con ese problema todo el domingo".
El rafaelino tendrá un receso de 25 días hasta la próxima fecha que se disputará en la provincia de San Luis los días 12, 13 y 14 de mayo, cuando la máxima categoría del automovilismo nacional visite el autódromo "Rosendo Hernández" de la capital puntana.
Luego de cuatro fechas, el representante local se ubica en el 21º puesto en el campeonato con 68 puntos, en tanto que el flamante líder, Luis José Di Palma, también con un Torino, suma 136.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.