Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Sábado 15 de Marzo de 2025

Neymar no jugará ante Argentina: el motivo y la joya que lo reemplazará

El crack brasileño fue desafectado de los partidos de Eliminatorias ante Colombia y Argentina.

Agrandar imagen El crack de Brasil fue desafectado por el entrenador Dorival Júnior de la lista de convocados
El crack de Brasil fue desafectado por el entrenador Dorival Júnior de la lista de convocados Crédito: FOTO WEB

Golpe a la ilusión de los hinchas argentinos. Finalmente, el próximo 25 de marzo, no tendrán el gusto de ver juntos en el campo de juego del Estadio Monumental a Lionel Messi y Neymar.

 

 

El crack de Brasil fue desafectado por el entrenador Dorival Júnior de la lista de convocados para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas y ya tiene reemplazo confirmado.

El 10 de la Verdeamarelha es blanco de críticas en su país. Producto de una molestia muscular se perdió la semifinal del Torneo Paulista, donde su Santos fue eliminado por el Corinthians de Ramón Díaz. Imágenes suyas en el Carnaval de Rio días antes del encuentro generaron polémica y enojo entre los hinchas del Peixe.

Ante la ausencia de Ney, Dorival decidió citar a otra joya del fútbol brasileño: Endrick, quien con 18 años disputa su primera temporada en Real Madrid. Además, Danilo y Ederson también fueron dados de baja por cuestiones físicas. En sus lugares, fueron llamados Alex Sandro y Lucas Perri.

 

<b>Endrick fue citado por Dorival J&uacute;nior en lugar de Neymar.</b>
Endrick fue citado por Dorival Júnior en lugar de Neymar.

 

ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS BRASIL NEYMAR ENDRICK
Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso