Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Lunes 16 de Febrero de 2026

Newell's visita a Riestra por el Torneo Apertura

Agrandar imagen LA LEPRA Y EL MALEVO, EN DUELO DE NECESITADOS
LA LEPRA Y EL MALEVO, EN DUELO DE NECESITADOS Crédito: FOTO ARCHIVO

Deportivo Riestra y Newell’s jugarán este lunes en el Estadio Guillermo Laza por la quinta fecha del Torneo Apertura 2026. Ambos equipos llegan con la necesidad de los tres puntos, ya que están 14° y 15°, respectivamente.

El equipo dirigido por Gustavo Benítez necesita sumar de a tres para acortar la distancia de 9 puntos que lo separan del líder de la Zona A, Vélez Sarsfield. Con un promedio de gol de 0.25 por partido, Riestra buscará mejorar su efectividad frente al arco rival.

Si bien sigue reflejando su dureza desde el roce y la cobertura de espacios, la caída por la mínima frente a Estudiantes en La Plata y sus reacciones insuficientes signan un presente lejos del esperado, con una penúltima posición en el grupo A.

Por su parte, Newell's, bajo la dirección técnica de la dupla Orsi-Gómez, también necesita la victoria. Al igual que su rival, se encuentra a 9 puntos de la cima de la Zona A y buscará llevarse los tres puntos de Buenos Aires.

La dura derrota contra Defensa y Justicia en el Coloso Marcelo Bielsa profundizó una crisis de resultados que tiene a los entrenadores preocupados y ocupados en resolver la falta de esquema e intérpretes asentados en la cancha.

El partido se diputará desde las 19.00 en el Estadio Guillermo Laza. Podrá verse en vivo por ESPN Premium, el árbitro será Pablo Echavarría y Nicolás Lamolina estará a cargo del VAR.

LAS POSIBLES FORMACIONES

DEPORTIVO RIESTRA: Ignacio Arce; Pedro Ramírez, Nicolás Sansotre, Cristian Paz, Miguel Ángel Barbieri, Rodrigo Gallo; Jonatan Goitía, Pablo Monje, Antony Alonso; Jonathan Herrera y Nicolás Benegas. DT: Gustavo Benítez.

NEWELLS: Gabriel Arias; Armando Méndez, Saúl Salcedo, Oscar Salomón, Jherson Mosquera; Facundo Guch, Marcelo Esponda, Rodrigo Herrera, Walter Núñez; Matías Cóccaro y Michael Hoyos. DT: Favio Orsiy Sergio Gómez.

 

  • Hora: 19.00.
  • TV: ESPN Premium.
  • Árbitro: Pablo Echavarría.
  • VAR: Nicolás Lamolina.
  • Estadio: Guillermo Laza.

 

LIGA PROFESIONAL NEWELLS RIESTRA
Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso