Cuando parecía que Unión de Sunchales transitaba una Reválida medianamente tranquila en el objetivo de ir asegurando la permanencia, se volvió a quedar sin técnico.
Luego de la derrota como local ante El Linqueño por 1 a 0, Marcelo Milanese se cansó de la indefinición del grupo gerenciador (solo ha quedado una parte del que arrancó la temporada), para hacerle una propuesta firme para su trabajo, y decidió renunciar como técnico del Federal A.
El hombre de la casa no quiere que se desatienda el proyecto del fútbol amateur del Club, que ahí responde la conducción dirigencial central, y de tal modo será su objetivo central hasta el final de año.
Salvo que el grupo privado, del que sigue estando Denis Stracqualursi como cara visible, le realice una propuesta, habrá que buscar un nuevo técnico para terminar la temporada. Recordemos que arrancó Mariano Ferrero, luego le siguió Juan Alomo y ahora también deja su cargo Marcelo Milanese, que parecía ser el eterno interino confirmado.
Más allá de las últimas dos derrotas, el paso de Milanese fue el mejor en cuanto a números para el Bicho Verde, que hoy está fuera de descenso, pero no le sobra mucho. El próximo partido será como visitante ante Boca Unidos de Corrientes.