Comenzó la fecha 14 de la Zona 1 del Federal A con dos partidos en la tarde del sábado.
El más importante se disputó en Pergamino, donde estaba en juego la punta. Douglas Haig, que en la primera rueda estuvo invicto hasta que perdió con 9 de Julio, no pudo volver a ganar y hoy igualó en su cancha ante Sp. Belgrano, que de tal modo sigue en la vanguardia, 0 a 0.
El otro compromiso se disputó en Chivilcoy, donde el local Gimnasia y Esgrima se impuso por 2 a 0 a Atlético Escobar con los goles de Ramiro Medina y de Marcos Salvaggio, este último de penal.
Este domingo a las 15.30 jugarán Defensores de Villa Ramallo vs. Independiente de Chivilcoy, con arbitraje de Guillermo González, en tanto que a las 16 lo harán Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay vs. Sportivo Las Parejas (Jorge Etem).
Recordemos que 9 de Julio cerrará la fecha el lunes a las 20.15 en el estadio Germán Soltermam, frente a El Linqueño. El árbitro será Leonardo Billanueva (Corrientes).
Tras los resultados de hoy las posiciones quedaron asi: Sp. Belgrano 26; Douglas Haig 24; Gimnasia (Ch) 22; 9 de Julio 19; Defensores 18; Sp. Las Parejas e Independiente 17; Atlético Escobar 14; Gimnasia (CdU) 13; El Linqueño 12.