Los hinchas del Inter de Miami recuperaron la sonrisa este miércoles. En realidad no fueron solo ellos, sino todos los fanáticos de Lionel Messi.
Luego de que el rosarino se ausente en la práctica del miércoles este jueves reapareció y trabajó a la par de sus compañeros.
“La Pulga” se lesionó en la final de la Copa Amèrica 2024 entre Argentina y Colombia, que coronó a la Albiceleste como bicampeona continental. Sin embargo, el “10″ sufrió un muy fuerte esguince de tobillo derecho que lo obligó a ser reemplazado en el complemento. Tras una larga recuperación, se espera que regrese en lo que será el próximo compromiso de su equipo, Inter Miami, cuando enfrente a Philadelphia Union.
Sin embargo, aún la presencia de Messi está en duda para este sábado. Si no llega volvería a estar disponible en el equipo que dirige Gerardo Martino para el compromiso que Inter Miami jugará el miércoles 19 de septiembre ante Atlanta United.
De todos modos, hay optimismo para volver a ver este “finde” a Lionel. Hoy su club publicó una serie de fotografías en las que se veía a un Messi sonriente trabajando en el campo a la par de sus compañeros. Toda una señal.