Una notable performance cumplió Lucas Peretti en el Mundial de Ciclismo Master cuya primera jornada se celebró este sábado en el Stab Velodrome de Roubaix, en Francia.
El rafaelino subió al podio de la categoría 40-44 de los 750 metros con partida detenida, cumpliendo con creces sus expectativas previas.
«La verdad que no lo podemos creer, el nivel que hubo es terrible. Primero, segundo y tercero bajamos el record histórico de la pista, asi que fue muy emocionante», nos contó Lucas con mucha felicidad.
La victoria fue para el británico David Heald, con 48.837 en un apretado desenlace frente al polaco Adrian Swiderski, 48,899, mientras que Lucas Luis Peretti cronometró 49.158, en una prueba disputada a final directa con 23 de los 27 inscriptos.
Acompañado en Francia por su padre Sergio, Lucas tuvo hoy una jornada de asimilación de este gran resultado pero ya con la cabeza puesta en los 200 metros lanzados que se correrán este lunes, con la clasificación y los primeros matchs eliminatorios. Recordemos que es su segundo Mundial, luego de la anterior participación en Manchester.