Por Víctor Hugo Fux
En la tardecita-noche del viernes, la primera cuadra de calle Saavedra fue escenario de la inauguración de un local comercial que engalana el centro rafaelino.
Un edificio que a partir del desembarco de Lüsqtoff, se identifica con los colores que en los últimos tiempos se vienen observando en los escenarios de las dos actividades deportivas más populares en nuestro país: el fútbol y el automovilismo.
El naranja es un sello distintivo de la marca de origen argentino. El blanco y el negro acompañan el diseño, que luce en el imponente frente del local y que en esta ocasión se replicó en dos vehículos de competición sponsorizados por Lüsqtoff y que se expusieron en oportunidad de realizarse el lanzamiento formal del lugar destinado a la comercialización de una importante variedad de productos que hoy son ampliamente reconocidos en el mercado, como herramientas eléctricas, soldadoras, grupos electrógenos, hidrolavadoras, compresores, jardín y agrícola.
Participaron de la inauguración clientes e invitados especiales, quienes tuvieron ocasión de disfrutar de un excelente servicio de catering en la calle y en la vereda,, junto a los responsables del emprendimiento, liderados por Carlos Flores.
Los autos de Cristian Vaira y Nicolás González - Agustín Tita, ploteados íntegramente con los símbolos de Lüsqtoff, ocuparon el centro de la escena, en una jornada que se asoció a la masiva convocatoria de la Navidad Encendida.
SPONSOR DAY EN EL AUTÓDROMO
Para este sábado se anunciaba la realización del Sponsor Day del equipo MM Competición en el autódromo "Ciudad de Rafaela", con los pilotos que estarán compitiendo durante la temporada 2025 en el Car Show Santatestino.
Esa actividad, lamentablemente no se pudo cumplir a raíz de la precipitación que cayó desde la mañana y se extendió hasta las primeras horas de la tarde. Con buen criterio, los organizadores la reprogramaron para este domingo en el horario comprendido entre las 08:00 y las 12:00 en el mismo escenario del Club Atlético.
Los pilotos del equipo invitarán a girar en las respectivas butacas de acompañantes de cada uno de los vehículos a sponsors y colaboradores, en una interesante experiencia y con una gran carga de adrenalina.