En la Gran Final de Madrid Los Pumas 7’s cayeron frente a Francia por 19-5 y finalizaron en la segunda colocación. Anteriormente, vencieron a Nueva Zelanda por 21 a 14 en semifinales. El seleccionado argentino venía de quedarse con el Grupo A tras vencer por 14-5 ante Australia, 26-12 a Francia y 31-5 sobre Gran Bretaña.
Si bien Lucho González abrió el marcador con su try pegado a la bandera, Les Bleus se llevó el parcial en la última jugada del primer tiempo (7 a 5). Y esa ventaja en el marcador fue clave para los galos.
Porque en el complemento le tiraron toda la presión a la Argentina y los atosigaron con su defensa. Encima, la amarilla a Isgró le permitió encontrar el hueco para apoyar por segunda vez en el partido.
Luego, ya cuando las emociones estaban a mil y los nervios invadían el cuerpo de todos, Francia dio el tercer golpe. Ese que fue lapidario. Ya con el tiempo cumplido, Los Pumas 7s llegaron al ingoal con Fraga pero una infracción previa anuló la jugada y le sacaron roja a Isgro por enterrar a un rival con el tackle.
Ya no hubo tiempo y las ilusiones de cerrar el año con un oro fue inalcanzable. Ahora habrá que pensar en los Juegos Olímpicos.