Otros dos equipos del nivel profesional quedaron eliminados este fin de semana de la Copa Santa Fe.
Después de una apasionante definición a través de los doce pasos, Juventud de Esperanza logró este domingo un triunfo histórico al derrotar por penales a Colón y clasificar a las semifinales de la Copa Santa Fe.
El partido terminó sin goles luego de 90 minutos muy disputados. El Sabalero jugó todo el complemento con uno menos por la expulsión del lateral Nazareno Luque. Sobre el final mismo del partido, el elenco esperancino también tuvo un expulsado: vio la roja Schneider. Cabe acotar que fue árbitro el rafaelino Leandro Aragno.
En la definición desde el punto penal, Juventud se impuso por 4 a 3 y espera rival que saldrá el duelo entre Atlético y Tiro y Atlético de Rafaela, encuentro que tendrá lugar el próximo 25 de agosto.
AFUERA CENTRAL
En Venado Tuerto, Juventud Pueyrredon logró imponerse a Rosario Central por 3 a 1 y se metió en semifinales de la Copa Santa Fe de fútbol masculino.
El Estadio Claudio Omar García fue el escenario de un encuentro, y posterior triunfo, histórico de Juventud Pueyrredon de Venado Tuerto. El Pulga se impuso ante Rosario Central de manera contundente y se metió en semifinales de la Copa Santa Fe de fútbol masculino.
Brian Hermosa, en dos ocasiones, y Juan Rodríguez, de penal, marcaron para el elenco ganador. En tanto que Mateo Serra había anotado el empate parcial para el Canalla.
Juventud aguarda por el ganador del encuentro entre Ferrocarril del Estado y Susanense (juegan el sábado a las 15.30 en nuestra ciudad) para conocer a su rival en semifinales.