Ángel Di María decidió ponerle punto final a su historia en la Selección Argentina. Luego de tantos tropiezos y de tantas veces levantarse, Fideo alcanzó la gloria con la albiceleste y buscará el cierre ideal este domingo ante Colombia, en el partido definitorio de la Copa América 2024.
Durante la tarde del sábado en Miami, el zurdo de los goles que valen títulos se entrenó por última vez con la Scaloneta. A puro disfrute, el rosarino se mostró distendido y celebrando cada momento con sus compañeros.
¡¡Simplemente GRACIAS, Fideo!! No se puede decir más… pic.twitter.com/6ywNfRmlFN
— 🇦🇷 Selección Argentina ⭐⭐⭐ (@Argentina) July 14, 2024
Más tarde llegó el momento de los mensajes. "La vida me dio más de lo que alguna vez le pude pedir", fue la frase elegida para acompañar junto a un corazón una foto suya con Lionel Messi, dos leyendas de Argentina que transitaron a la par un camino con espinas y también con pétalos de rosas.
"Hoy verlos sonreír y disfrutar es lo único que me hace feliz. Gracias por acompañarme siempre. Los amo", les dedicó a sus padres y a Jorgelina, su mujer.
También hubo tiempo para bromear con Rodrigo De Paul, compañero en el fútbol infomal de las prácticas. "Esto terminó como empezó amigo. Ganando el partidito", se despidió Fideo.