Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Jueves 13 de Febrero de 2025

Liga Profesional: San Lorenzo recibe a Platense

Además, este jueves Lanús recibe a Gimnasia, San Matín (SJ) a Talleres, Atlético Tucumán a Sarmiento y Unión a Instituto.

Agrandar imagen Migue Russo, DT de San Lorenzo, observa la práctica..
Migue Russo, DT de San Lorenzo, observa la práctica.. Crédito: FOTO WEB

San Lorenzo quiere seguir por el buen camino en el Torneo Apertura 2025 y recibirá a Platense este jueves desde las 20.00 horas (árbitraje de Jorge Baliño y televisación de ESPN Premium), por la quinta fecha de la zona B del Torneo Apertura 2025 de la Liga Profesional. Además, Lanús y Gimnasia se medirán desde las 17.45 en el Estadio Ciudad de Lanús (Andrés Gariano, ESPN Premium); San Martín de San Juan recibirá a Talleres desde las 20.00 (Fernando Espinosa, ESPN Premium); Atlético Tucumán recibirá desde las 22.15 a Sarmiento de Junín (Sebastián Martínez, TNT Sports Premium); y, a la misma hora, Unión recibirá a Instituto (Andrés Melo, ESPN Premium).

El conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo viene de empatar en su último encuentro ante Vélez por 0-0 y hasta el momento consiguió dos victorias y dos empates. Los partidos ganados fueron en los primeros dos encuentros, pero el rendimiento bajo en los últimos dos, ya que empató sin goles ante River y el último campeón del fútbol argentino.

Hasta el momento se encuentra en la quinta posición con ocho puntos, producto de dos triunfos y dos empates, y quiere escalar en la tabla para seguir siendo uno de los favoritos del torneo.

Para este encuentro, el entrenador no haría cambios con respecto al equipo que igualó por 0 a 0 con Liniers, pero si recibió la noticia en la semana de entrenamientos el regreso del defensor central Gastón Hernández, quien ya está practicando junto al resto del plantel tras superar una rotura de ligamentos.

Por su parte, el Calamar llega en alta tras ganarle 1-0 a Instituto y buscará repetir el triunfo fuera de Vicente López que obtuvo ante Vélez en la tercera fecha.

LANÚS RECIBE A GIMNASIA

El conjunto dirigido por Mauricio Pellegrino busca su tercera victoria al hilo en el torneo, mientras que los de La Plata, que estrenarán entrenador, Diego Flores, vienen de sumar sus primeros tres puntos frente a Godoy Cruz en la cuarta fecha.

DOS QUE BUSCAN MEJORAR

San Martín de San Juan y Talleres, que no han tenido un buen arranque de torneo, buscarán desquitarse y cambiar el rumbo en este encuentro válido por la Zona B. El conjunto cordobés, que peleó el torneo pasado hasta el final, sorprendentemente se ubica en la última posición de la tabla, sin haber podido sumar puntos.

EN TUCUMÁN, ATLÉTICO Y SARMIENTO

Atlético Tucumán y Sarmiento animarán uno de los patidos que cerrarán la quinta fecha, con la novedad en el Decano de la vuelta como entrenador de Lucas Pusineri, quen reemplazó al renunciante Facundo Sava; mientras que el equipo de Javier Sanguinetti buscará sorprender como visitante y llevarse un triunfo que se le viene negando.

EL INTERZONAL SE JUEGA EN SANTA FE

Atlético Tucumán y Sarmiento animarán uno de los patidos que cerrarán la quinta fecha, con la novedad en el Decano de la vuelta como entrenador de Lucas Pusineri, quen reemplazó al renunciante Facundo Sava; mientras que el equipo de Javier Sanguinetti buscará sorprender como visitante y llevarse un triunfo que se le viene negando.

LIGA PROFESIONAL TORNEO APERTURA 2025 SAN LORENZO
Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso