Lando Norris mantuvo el primer lugar en la salida, mientras que Kimi Antonelli volvió a perder terreno en la largada, cayendo de segundo a cuarto puesto, con Oscar Piastri y Charles Leclerc colocándose por delante del líder del campeonato.
Franco Colapinto tuvo una muy buena salida desde el octavo lugar y llegó a emparejarse con Lewis Hamilton y Max Verstappen por el interior en la curva 1. Sin embargo, luego tuvo un leve contacto cuando el piloto de Red Bull se abrió hacia la curva 2 mientras luchaba con el de Ferrari, lo que le hizo perder frente a Pierre Gasly, quien le arrebató el octavo puesto al argentino en un inicio donde la mayoría optó por neumáticos medios para las 19 vueltas de carrera.
Tras cinco vueltas, Norris lideraba con un segundo y medio de ventaja sobre Piastri, quien a su vez mantenía una diferencia similar sobre Leclerc, seguido de cerca por Antonelli y George Russell.
Los pilotos de Mercedes intercambiaron posiciones: Russell superó a Antonelli en la curva 17 para colocarse cuarto, pero el italiano recuperó el lugar en la curva 1 de la siguiente vuelta.
Justo detrás, Verstappen adelantó a Hamilton en la curva 17, pero ambos se fueron por fuera de la pista y el neerlandés devolvió la posición al británico.
Más atrás, Gasly se aferraba al último punto en juego con el octavo lugar, con Colapinto noveno a dos segundos de su compañero en Alpine, una diferencia similar a la que mantenía respecto al Red Bull de Isack Hadjar.
En la vuelta 10, Verstappen logró finalmente superar a Hamilton para ubicarse sexto, aunque para ese momento los Mercedes ya se habían escapado.
Norris se llevó la victoria por casi cuatro segundos sobre Piastri al completar las 19 vueltas, mientras que Leclerc finalizó tercero a más de seis segundos.
Antonelli cruzó la meta cuarto, pero recibió cinco segundos de penalización a poco de terminar la carrera por exceder los límites de la pista y cayó al sexto lugar, lo que permitió el avance de Russell y de Verstappen.
Hamilton y Gasly completaron las ubicaciones puntuables, mientras que Isack Hadjar fue noveno.
Colapinto cerró el top 10 a poco más de un segundo del francés y con más de 11 segundos de ventaja sobre Gabriel Bortoleto, que finalizó 11°.
Carrera Sprint (19 vueltas): 1° Lando Norris (McLaren), en 29m15s045, a un promedio de 210,599 Km/h; 2° Oscar Piastri (McLaren) a 3s766; 3° Charles Leclerc (Ferrari) a 6s251; 4° George Russell (Mercedes) a 12s951; 5° Max Verstappen (Red Bull) a 13s639; 6° Andrea Kimi Antonelli (Mercedes) a 13s777; 7° Lewis Hamilton (Ferrari) a 21s665; 8° Pierre Gasly (Alpine) a 30s525; 9° Isack Hadjar (Red Bull) a 35s346 y 10° Franco Colapinto (Alpine) a 36s970.