Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Viernes 6 de Diciembre de 2024

La Novena de Atlético de Rafaela va por el título en Santa Fe

Los pibes de la Crema se miden en la gran final, en el estadio Brigadier Estanislao López de Colón, con San Martín de San Juan. Televisa TyC Sports Play.

Agrandar imagen LA NOVENA DE LA CREMA VA POR EL TÍTULO ANTE SAN MARTÍN DE SAN JUAN
LA NOVENA DE LA CREMA VA POR EL TÍTULO ANTE SAN MARTÍN DE SAN JUAN Crédito: FOTO ARCHIVO

Este sábado 7 de diciembre, a partir de las 17:00 y en el Estadio Brigadier General Estanislao López de Colón de Santa Fe, la Novena División de Atlético de Rafaela irá por el título 2024 de Juveniles de la Primera Nacional. El rival de la Final será San Martín de San Juan.

El equipo de Sergio Zanabria llega a esta instancia luego de eliminar en cuartos de final a Quilmes AC por 2 a 1, mientras que en semifinales superó a Aldosivi de Mar del Plata en los penales luego de igualar 2 a 2 en el tiempo reglamentario.

Los jugadores citados para el encuentro decisivo son Facundo Nicuessa, Francisco Gorosito, Máximo Molina, Gerónimo Sottaz, Nicolás Spahn, Agustín Domínguez, Stefano Piccari, Santiago Asselborn, Ezequiel Yossen, Teo Arrua, Francisco Leonarduzzi, Agustín Gutiérrez, Juan Pablo Lionetto, Tiziano Carbonell, Santiago Cassani, Agustín Willener, Jonás Bett y Felipe Vitarelli.

Las alternativas del encuentro podrán ser seguidas por TyC Sports Play.

INFERIORES DE AFA ATLE´TICO DE RAFAELA SAN MARTÍN DE SAN JUAN
Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso