La aventura de la carrera más dura del mundo está a punto de comenzar, y todos los equipos están cerrando sus movimientos. Los últimos que lo hicieron fueron los austriacos de KTM, que confirmaron la llegada del vigente campeón del mundo en la categoría de motos, un Luciano Benavides que formará dupla con su hermano Kevin.
"¡Luciano Benavides y Daniel Sanders se unen al Red Bull KTM Factory Racing!. Luciano se une a su hermano Kevin en el equipo, que está centrado en volver a la acción para el Dakar 2025. ¡Bienvenidos de nuevo, chicos!", expresó en un comunicado KTM.
Por su parte, el mayor de la familia dio la bienvenida al conjunto con otra fotografía en sus redes sociales: Bienvenidos Luciano Benavides y Daniel Sanders al Red Bull KTM Factory Racing. Estoy feliz por hacer el dúo Benavides y compartir el mismo equipo; obviamente, estoy muy motivado para seguir trabajando en búsqueda de nuevas aventuras. La unión hace la fuerza".
De esta forma, los argentinos estarán en la misma alienación, junto con el australiano e intentarán devolver el trofeo Touareg a las vitrinas de KTM después de que la perdieran en la pasada edición contra Honda, ya que se quedaron fuera del podio, con una cuarta posición de Kevin Benavides, mientras que Toby Price alcanzó el quinto lugar. Mientras, Luciano Benavides tan solo consiguió ser séptimo, curiosamente por detrás de Daniel Sanders, que cambiará los colores de la Hero por la montura naranja. (Prensa KTM).