Atlético de Rafaela le ganó 2-0 a Atlanta y sueña con salvarse del descenso directo. Gracias a dicha victoria ahora la Crema alcanzó la línea de Brown de Adrogué y depende de sí mismo para quedarse en la segunda categoría del fútbol argentino.
Tras el encuentro que tuvo lugar en la tarde-noche del domingo, Dylan Gissi, defensor central de Atlanta de 33 años que cuenta con un largo recorrido por varios clubes del fútbol argentino, confesó que recibió un incentivo justamente para ganarle al equipo de Adrogué hace algunas jornadas: "Nos ofrecieron 5 millones de pesos para ganarle a Brown de Adrogué", señaló.
"Ellos nos dieron 5 millones de pesos por ganarle a Brown de Adrogue" Dylan Gissi, central de Atlanta, en @bohemiopress pic.twitter.com/sfcUfnDwKP
— Ascenso Mi Locura (@AscensoMiLocura) October 7, 2024
"El referee nos condicionó, son cosas raras que pasan en el fútbol, como por ejemplo el incentivo a favor. Está bien, porque nos ofrecieron 5 millones de pesos para ganarle a Brown de Adrogué y está bien, mientras sea por ganar y por el bienestar", dijo tras ser consultado por los medios.
Sus declaraciones no pasaron desapercibidas y los hinchas de Atlanta se expresaron en redes sociales: "Jugadores mercenarios", "Vergüenza les tiene que dar", "Son tan inútiles que se queman solitos" fueron algunas de las reaacciones.