Por Redacción
Este domingo, desde las 15.30 en el estadio Mario Alberto Kempes, en Córdoba, se jugará una nueva edición del Superclásico entre River y Boca, aunque esta vez tendrá un condimento especial: el ganador seguirá con vida en la Copa de la Liga y el perdedor se volverá a casa.
Juan Román Riquelme, el presidente del Xeneize, estuvo en la conferencia de prensa previa junto con Marcos Rojo, capitán de su club, y Nacho Fernández, volante del Millonario.
"Lo más importante para mí es que la gente vaya y disfrute. Es un partido de fútbol, uno va a ganar y otro va a perder, como pasó toda la vida. Tenemos la ilusión de ganar el domingo; hay que disfrutar del Superclásico",reflexionó el máximo ídolo de la historia de Boca.
En la historia hubo un total de 20 cruces por eliminación directa entre River y Boca, que esta vez jugarán por los cuartos de final. Si bien el balance general favorece al equipo de Núñez, en el Xeneize arrastran un dominio particular: desde el regreso del propio Riquelme, el conductor del fútbol de la institución, no volvieron a perder un cruce mano a mano con River.
En rigor el máximo ídolo de la historia de Boca, y actual presidente, volvió el 8 de diciembre de 2019 como vicepresidente y conductor del fútbol: desde aquel momento el Xeneize se cruzó dos veces con River y las dos veces lo eliminó.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.