Inter y Juvenuts empataron 4-4 en un emocionante Derbi de Italia, correspondiente a la fecha 9 de la SERIE A. El Neroazzurro y la Vecchia Signora suman 18 y 17 puntos y perdieron terreno en la pelea con el líder Napoli, que cuenta con 22 unidades.
El único argentino que vio acción fue LAUTARO MARTÍNEZ, quien jugó todo el partido pero no brindó goles ni asistencias. Joaquín Correa y Tomás Palacios estuvieron en el banco del conjunto milanés.
De penal, el polaco Piotr Zielinski abrió la cuenta, pero rápidamente aparecieron Dusan Vlahovic y Timothy Weah para revertir el marcador.
En una ráfaga, antes de que termine el primer tiempo, Henrikh Mkhitaryán y nuevamente Zielinski de penal dieron vuelta las cosas para el local.
En el complemento, el neerlandés Denzel Dumfries conectó un remate en el segundo palo desde un corner y parecía que sentenciaba el partido, pero el elenco de Thiago Motta tenía un as bajo la manga: el turco Kenan Yildiz ingresó desde el banco y con dos remates de zurda cruzados igualó el partido 4-4.
Con el empate, el local y el visitante quedaron segundo y tercero, respectivamente. Napoli ganó su compromiso este sábado y continúa como único puntero.