El Tribunal de Penas de la Liga Rafaelina de Fútbol dispuso la prosecución del partido que disputaban el Club Argentino Quilmes vs Sportivo Norte, suspendido a los 15 minutos de juego, el domingo pasado en el estadio Agustín Giuliani con victoria parcial de los cerveceros por 1 a 0.
A los 5 minutos Ramírez abrió el marcador para el Cervecero y pocos minutos después comenzaron los incidentes. Las detonaciones de balas de goma y los gases arrojados por la policía, afuera del estadio Agustín Giuliani, hicieron que los hinchas del Negro que se encontraban en el sector visitante quieran ‘escapar’ de dicha situación e invadieron el terreno de juego. Ante la falta de garantías, el árbitro Leandro Aragno decidió suspender el encuentro que ahora tendrá continuidad el lunes 7 de octubre, en horario a determinar por la Liga, a puertas cerradas.
El partido se completará en dos tiempos, uno de 37 minutos y uno de 38 minutos respectivamente. Solo ingresarán personas debidamente autorizadas por protocolo y con todos los gastos del mismo a cargo del Club Sportivo Norte.
Recordemos que este fue el segundo clásico norteño suspendido en la temporada liguista. En junio la suspensión había sido en Barranquitas, faltando 13 minutos, y había ganado Sportivo Norte 1 a 0. También se había completado a puertas cerradas.
SIGUIO LA COPA DESAFIO DE CLASICOS
Con el empate 2 a 2 entre Deportivo Tacural y Juventud continuó este jueves la tercera fecha de la Copa Desafío de Clásicos. Ivo Simonatti y Andrés Mandrille convirtieron para el local, mientras que Volken y Albizu lo hicieron para los dirigidos por Juan Verón. En Reserva ganó Juventud por 3 a 0.
Este viernes habrá cuatro partidos: Ben Hur vs. Unión de Sunchales (19 reserva y 20.30 primera); Argentino de Vila vs. Sp. Norte (20 reserva y 21.30 primera); Dep. Ramona vs. Brown de San Vicente (20 reserva y 21.30 primera); y Argentino Quilmes vs. Atlético María Juana (20.30 reserva y 22 primera).