Gustavo Quinteros dejó Vélez y ya fue oficializado como el nuevo entrenador de GREMIO, equipo brasileño que jugará la próxima Sudamericana.
El entrenador se alejó del Fortín tras la consagración en la Liga Profesional por "diferencias en el proyecto deportivo" y se convirtió en el reemplazante de Renato Gaucho, uno de los máximos idolos del Tricolor.
BEM-VINDO, GUSTAVO QUINTEROS! 🇪🇪 O treinador argentino chega para comandar a equipe Tricolor em 2025. pic.twitter.com/WNmUvk5QgF
— Grêmio FBPA (@Gremio) December 28, 2024
Con experiencia en países como Bolivia, Ecuador y Chile, el santafesino encarará su primera etapa en Brasil, donde aún no había trabajado.
En total, suma 13 títulos en el fútbol de Sudamérica y en su retorno a Argentina, coronó con el elenco de Liniers. Ahora, buscará nuevos destinos en los que consagrarse.
Quinteros finalizó su etapa en Vélez con 51 encuentros dirigidos, de los que ganó 27, empató 15 y perdió nueve. Además del título de liga, fue subcampeón de la Copa de la Liga, Copa Argentina y Trofeo de Campeones.