Por Redacción
Costa Rica venció 3-1 a Honduras en en el Toyota Stadium y se clasificó a la Copa América de Estados Unidos, donde competirá ante Brasil, Colombia y Paraguay en el marco del grupo D.
La Selección que conduce el argentino Gustavo Alfaroremontó la desventaja inicial muy tempranera gracias a los goles de Jefferson Brenes, Warren Madrigal y Orlando Galo.
Costa Rica debutará ante Brasil el 24 de junio, chocará ante Colombia el 28 y cerrará el grupo el 2 de julio frente a Paraguay en Austin.
Los Ticos volverán a disputar una Copa América ocho años después, mientras que Gustavo Alfaro dirigirá por segunda ocasión el certamen continental tras su participación en 2021, donde llevó a Ecuador a los cuartos de final hasta que se topó con Argentina.
Costa Rica se verá las caras con la Scaloneta en la medianoche del miércoles en Los Ángeles y el ex entrenador de Boca ya analizó el amistoso que se viene.
“Ahora tenemos una prueba contra el campeón del mundo y es un partido para aprender. Lo que nos nivela para arriba es la categoría de los rivales a los que nos enfrentamos”, sentenció Gustavo Alfaro en conferencia de prensa.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.