Por Redacción
Paulo Dybala convirtió un gol en la victoria 2-1 de Roma ante Milan en el estadio Olímpico, por la vuelta de los cuartos de final de la UEFA Europa League.
El equipo de la capital italiana se había impuesto también en la ida en San Siro por 1-0 y en la próxima instancia se las verá ante Bayer Leverkusen, flamante campeón de la Bundesliga.
Gianluca Mancini abrió la cuenta a los 12 minutos de juego y ratificó su racha goleadora, ya que venía de anotarle al Rossonero en Milán y a Lazio en el clásico de la capital.
Luego, Paulo Dybala estiró las diferencias a los 22' con una obra de arte y prácticamente liquidó la serie.
A la media hora de partido fue expulsado el defensor turco Mehmet Zeki Çelik y fue la Joya quien pagó los platos rotos. Daniele De Rossi decidió ajustar la defensa y sacó al argentino en lugar de Llorente, sobre el cierre del primer tiempo.
Antes salió lesionado Romelu Lukaku y le dejó su puesto en la ofensiva a Tammy Abraham. Leandro Paredes completó el encuentro en Roma.
A cinco minutos del cierre Matteo Gabbia descontó para Milan, que nunca estuvo presente ni en el partido ni en la serie.
La clasificación de Atalanta ante Liverpool terminó decretando que el fútbol italiano tendrá cinco cupos en la próxima UEFA Champions League, a raíz del coeficiente por ranking.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.