Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Martes 24 de Marzo de 2026

Giay fue convocado a la Selección argentina en reemplazo de Montiel

El lateral de 22 años, oriundo de San Carlos en nuestra provincia, tendrá su primera oportunidad con la “Albiceleste”.

Agrandar imagen GRAN OPORTUNIDAD. Giay está jugando en Palmeiras.
GRAN OPORTUNIDAD. Giay está jugando en Palmeiras. Crédito: NA

El lateral derecho Agustín Giay, de solo 22 años, fue convocado a la Selección argentina para cubrir la baja de Gonzalo Montiel.

Así lo confirmó la cuenta oficial de la Selección argentina en sus plataformas digitales: “El futbolista de Palmeiras Agustín Giay se sube a la convocatoria para la doble fecha de amistosos”.

De esta manera, Giay tendrá su primera oportunidad con la Selección argentina y podría meterse en la disputa para ser parte de la lista de convocados al Mundial 2026 en caso de redondear buenas actuaciones en los amistosos frente a Mauritania y Zambia.

Giay comenzó su carrera como profesional en el 2022 en San Lorenzo, mientras que en el 2024 fue vendido al Palmeiras de Brasil, que hace años es uno de los mejores equipos del continente.

ORIUNDO DE SAN CARLOS CENTRO

Giay es, como tantos en el seleccionado, otro jugador santafesino. De hecho, el mes pasado se tuvo conocimiento que San Lorenzo recibió otro revés económico cuando la Asociación del Fútbol Argentino falló a favor del reclamo de Argentino de San Carlos Centro, club formador de Agustín Giay, y le retuvo 376.902 mil dólares.

Argentino había presentó una queja para percibir ese monto por derechos formativos, luego de que el lateral fuera vendido a Palmeiras.

AGUSTIN GIAY SELECCIÓN ARGENTINA
Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso