Por Víctor Hugo Fux
Y la lluvia caerá... Luego vendrá el sereno... interpretaba con su inconfundible voz Franco, el cantante de Los Iracundos, en uno de los éxitos más recordados del grupo uruguayo que marcó a toda una generación en la Argentina.
De esa manera puede definirse lo ocurrido el fin de semana, cuando la precipitación del sábado obligó a reprogramar el Sponsor Day del MM Competición para el domingo, en el icónico autódromo "Ciudad de Rafaela".
El escenario sirvió de marco al desarrollo de un evento que se vio coronado por un éxito rotundo en un día excepcional. Con un sol brillando a pleno se desarrolló la actividad desde la mañana, con tres de las cuatro máquinas que estarán compitiendo durante la próxima temporada en la categoría Nuevo Car Show Santafesino,.
Sus pilotos, Nicolás González, Agustín Tita e Iván Alovatti, a quienes se sumará Damián Massara en el campeonato 2025, estuvieron girando en el circuito "Ing. Juan R. Báscolo", respondiendo a la modalidad del evento: llevando como copilotos a sponsors, colaboradores e invitados especiales, quienes estuvieron acompañando al equipo en un año que marcó el inicio de una experiencia que tendrá continuidad el año próximo con renovadas ilusiones.
Matías Marengo y Fabio Demaría, referentes de una estructura que seguirá creciendo en el automovilismo deportivo provincial, expresaron su satisfacción por el trabajo que vienen realizando y se mostraron optimistas de cara a un futuro que promete mayores satisfacciones.
En el transcurso de la jornada, que se extendió bastante más allá de lo previsto originalmente, los presentes disfrutaron de un servicio de catering y tuvieron el privilegio, la mayoría, de compartir, en primera persona, las sensaciones de estar girando en el histórico trazado rafaelino sobre un auto de competición, junto a expertos del volante.
Hubo tiempo para los agradecimientos a quienes apuntalaron desde el inicio este proyecto y a todos los que se fueron incorporando para hacer posible una realidad que se vio reflejada en un exitoso Sponsor Day, que le bajó el telón a un año de consolidación en un lugar muy caro a los sentimientos de quienes habitamos en esta comunidad "tuerca" por excelencia.
Tampoco faltaron las expresiones de buenos deseos para las fiestas que se avecinan en un domingo que le permitió a cada uno de los asistentes, disfrutar de una vivencia especial y gratificante en un ambiente donde se respiró el particular aroma de los "fierros".