Lionel Messi no está en la doble fecha de Eliminatorias debido a la lesión en el tobillo derecho de la que se recupera y tampoco pudo viajar a Buenos Aires para participar del homenaje a Ángel Di María en su despedida de la Selección Argentina en la previa del duelo con Chile de este jueves en el Monumental.
Sin embargo, quiso estar presente de alguna forma para dejarle un mensaje a su amigo, con el que compartió momentos amargos y dulces con la Albiceleste. Lo hizo mediante un video en el que expresó lo siguiente:
"Perdón por no poder estar en esta noche tan especial para vos, estoy tratando de ponerme bien para volver. Quería estar presente de esta manera y desearte que disfrutes mucho de este día tan especial con tu familia y tus seres queridos.
El mensaje de Lionel Messi para Ángel Di María a la distancia ❤️🇦🇷pic.twitter.com/aY407laf8t
— VarskySports (@VarskySports) September 5, 2024
"Es un homenaje más que merecido por todo lo que nos diste y lo que hiciste. A nivel personal ya nos dijimos todo lo que teníamos para decirnos. Tuvimos la suerte de compartir un año, de estar todos los días juntos, de tomar mucho mate y tener muchas charlas. Quién iba a decir que iba a terminar todo de esta manera después de todo lo que pasamos en la Selección, todo lo vivido, más allá de que siempre disfrutamos de estar en la Selección y siempre queríamos estar.
"Tuvimos momentos muy duros y quién iba a decir que iba a terminar de esta manera, ganando todo lo que ganamos, siendo campeones del Mundo y de América. Disfrutalo porque te lo merecés y te vamos a extrañar mucho. Sabés que te quiero mucho y te deseo siempre lo mejor. Te mando un beso grande a vos y un saludo a toda Argentina".