Llegó algunas semanas antes del comienzo del Regional con la chapa de goleador de la Liga Rafaelina con Libertad, donde fue creciendo paulatinamente en su rendimiento en los últimos años. Enzo Fernández, de 25 años y oriundo de Lehmann, pero radicado en Sunchales, disfruta un buen presente en el Lobo pero con la mesura necesaria ya que todavía falta bastante para llegar al objetivo tan deseado por barrio Parque.
"El equipo está bien, con confianza y con un objetivo claro, creo yo que fuimos de menor a mayor, siempre hay cosas que mejorar, pero estamos muy conformes con lo que venimos haciendo hasta el momento", nos contó el versátil hombre de ataque del Lobo, que espera la revancha con Atlético Tostado sabiendo que tiene una ventaja interesante (2-0), que intentará sellar el 5 de enero.
Luego, de cara al futuro, puntualizó que "sacamos una diferencia importante en Tostado que ahora tenemos que concretarla acá de local, vamos paso a paso, cada instancia la tomamos como finales, a partir de ahora son todos rivales muy duros".
Sobre su rápida adaptación a la BH, nos contó que "desde que llegué al club me trataron bien, el grupo es muy unido, de buena gente, que me integraron y me hicieron sentir cómodo desde el principio".
Luego le hicimos referencia a su rendimiento en un torneo donde Ben Hur marcha invicto y con un solo gol en contra, pero que ofensivamente lo tiene a él como una de las figuras, con 6 goles. "En lo individual muy contento , creo que es mi mejor año. Arrancó en Libertad donde pude hace varios goles y eso me dio la posibilidad de jugar en un equipo que apunta al ascenso", valoró.
Más allá de lo que se evidencia en el campo en la faz individual, es importante que sus performances no muestran grandes cambios independientemente de la posición en que se mueva. En ese aspecto, expresó que "siempre fui enganche o media punta, pero ya hace unos años juego por izquierda o de interno, en las dos posiciones me siento muy cómodo", admitió el buen refuerzo benhurense.
CASI UNA COSTUMBRE
En un presente donde coinciden los buenos rendimientos de Enzo Fernández en Ben Hur y del Enzo Fernández de la selección argentina y Chelsea de Inglaterra, surgen de manera natural, no las comparaciones, pero si algunas cargadas o chistes con los cuales ha convivido en estos últimos tiempos por tener el mismo nombre y apellido.
"Al principio que llegué eran más las cargadas, ahora como que el grupo ya lo normalizó. Lo que sí sucede aún, es que cuando a veces concentramos y vamos al hotel, la persona de la recepción al leer mi nombre se sorprende un poco, y entonces ahí mis compañeros empiezan otra vez a cargarme, pero ya estoy acostumbrado", expresó sonriendo Enzo.