CRAR superó la etapa inicial de la Copa Santa Fe de Rugby disputada este sábado en el predio de la Ruta 70.
El equipo rafaelino venció en el primer partido ante Los Guaycurúes de Sunchales por 22 a 12, mientras que luego en la definición de este grupo superó a Alma Juniors de Esperanza por 17 a 14. Cabe recordar que la modalidad de juego son dos tiempos de 20 minutos.
De esta manera, en fecha a confirmar (podría ser en octubre), jugará un cuadrangular final de la Zona Santa Fe con quienes se hayan impuesto en las zonas realizadas en San Carlos y Coronda, más el mejor segundo.
Las alineaciones del anfitrión tuvieron un mix entre habituales titulares y otros jugadores del plantel superior, buscando manttener el ritmo de cara al comienzo de la Reclasificación A del TRL donde jugará su primer partido el 7 de septiembre visitando a Universitario de Rosario, ya que en la primera fecha quedará libre.
Frente al elenco sunchalense, el Verde de nuestra ciudad formó con Nahuel Rojas, Máximo Astesano y Joaquín Astesano; Martin Fernánez y Alan Narváez; Mateo Sem, Santiago Ferpozzi y Gian Allasino; Agustín Cesano y Jerónimo Ribero; Tomás Airasca, Mateo Ferrero, Ignacio Martinez, Santiago Krause; Santino Croci.
Luego ingresaron Jorge Requelme, Juan Ghizzoni, Gonzalo Clemenz, Homero Corach y Augusto Kieffer.
Los puntos del ganador fueron por dos tries de Ignacio Martinez, uno de Agustín Cesano y otro de Máximo Astesano. Además hubo una conversión de Santino Croci.
En tanto, en el encuentro frente a los esperancinos, CRAR alistó inicialmente a Lautaro Saravia, Lautaro Duria y Gastón Zbrun; Juan Cruz Karlen y Juan P. Imvinkelried; Franco Madera, Gonzalo Clemenz y Gian Allasino; Genaro Sismondi y Mateo Villar; Leonardo Sabellotti, Santiago Albrecht, Manuel Mandrille, Franco Appo; Jerónimo Ribero.
Luego ingresaron Máximo Astesano, Joaquín Astesano, Martín Fernanez, Agustín Cesano. Ignacio Martinez y Nahuel Rojas.
Los puntos fueron a través de los tries de Juan Ignacio Ghizzoni, Mateo Villar y Esteban Appo, más una conversión de Mateo Villar.