A pesar de dominar el partido, Rosario Central no pudo mantener la ventaja y empató 1 a 1 con el mendocino por la quinta fecha de la Liga Profesional. El Tomba logró el empate con un penal, luego de que el Canalla lograra una ventaja parcial.
El partido, que se jugó sin público en el Malvinas Argentinas debido a una dura sanción con quita de puntos para el equipo de Mendoza, tuvo a Central dando un buen inicio y una posibilidad de abrir el marcador que aprovechó de forma impecable a los 20 minutos, de la mano de Enzo Copetti con asistencia de Jaminton Campaz.
Sin embargo, antes de que termine la primera mitad, el resultado cambió por un brazo extendido dentro del área del Canalla. Juan Bautista Cejas ejecutó un córner al primer palo, Federico Rasmussen cabeceó y la pelota dio de lleno en el brazo demasiado extendido de Enzo Copetti.
GOLAZO DEL CANALLA 🔵🟡 Brillante jugada de Campaz y Copetti definió con un toque sutil para el 1-0 de Rosario Central sobre Godoy Cruz#LPFxTNTSports pic.twitter.com/e8JvQdLtBF
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) June 12, 2024
Así, lo que comenzó como un partido de ventaja para el rosarino se diluyó entre chances compartidas por los dos equipos, que no pudieron resolver la ventaja.
Mientras avanzaban los minutos finales, tanto Central como Godoy Cruz se resignaban al empate, que terminó siendo el resultado más justo.