Un cierre más que positivo tuvo el seleccionado de la Unión Santafesina de Rugby, integrado en su plantel por seis jugadores del Círculo Rafaelino de Rugby, al obtener el quinto puesto en el Campeonato Argentino M17 que se disputó en Mar del Plata. El triunfo por 22 a 15 frente a Cuyo fue el premio a un Concentrado ideal, con victorias ante Entre Ríos, Salta y el elenco cuyano.
Los jugadores del CRAR que fueron titulares en el último encuentro de este feliz torneo fueron Federico Narváez, Juan Dipp y Franco Vivas. Estuvieron como suplentes Santiago Beninca y Bautista Rasetto, mientras que en esta oportunidad no tuvo acción Bautista Spota.
El representativo de la USR consiguió con creces el objetivo de la permanencia en el nivel superior y entregó una nueva camada de buenos jugadores pensando a futuro.
En la Zona Campeonato, el campeón fue Buenos Aires, quien le ganó 43-14 a Rosario en la final, y volvió a coronarse tras tres años y consiguiendo su decimotercera conquista. En la Zona Ascenso, Alto Valle quedó primero tras superar a Chile por 15-13, y así disputará la Zona Campeonato en 2025.
Asimismo, Entrerriana cayó 24-12 ante Salta por el duelo que definía el descenso de la Zona Campeonato a la Zona Ascenso de cara a la próxima temporada.