Los tenistas argentinos tuvieron un buen comienzo en el Masters 1000 de París, ya que tanto Francisco Cerúndolo como Tomás Etcheverry ganaron y avanzaron a la segunda ronda.
Cerúndolo consiguió un valioso triunfo ante el local Quentin Halys tras sacar adelante el primer set en el tie-break, para luego llevarse la segunda manga por 6-3. En la segunda ronda no la tendrá nada fácil, ya que se las verá con el ruso Andrey Rublev, que es el sexto preclasificado del torneo.
Por otra parte, el otro representante nacional que avanzó a la segunda ronda fue Etcheverry, quien se impuso sobre el chino Zhizhen Zhang por 6-3 y 7-6(6).
Etcheverry también tendrá que tener una muy buena actuación en la próxima fase, ya que su próximo rival será el búlgaro Grigor Dimitrov (8°).
El otro argentino que jugará este lunes será Sebastián Báez, que debutará en el torneo ante el español Alejandro Davidovich Fokina.
El restante jugador “albiceleste” que disputa este torneo, que es el último Masters 1000 de la temporada, es Mariano Navone, quien jugará este martes ante el australiano Alex de Miñaur.