Por Martín Ferrero
El lunes 15 de enero comenzó la pretemporada de Brown de San Vicente, bajo la dirección técnica de Iván Juarez, quien toma el mando después de 9 años ligados a la institución verde y blanca como formador y coordinador. Hoy tiene la responsabilidad de hacerse cargo de la primera, junto a la asistencia técnica y DT de Reserva Leandro Leurino, según anunció el propio Brown en sus redes sociales.
Además, después de 18 años deja el cargo en la preparación física por cuestiones personales y familiares, el profe Juan Pablo Landucci, un hombre de la casa, con corazón verde y blanco.
Lo reemplaza el joven marplatense Nicolás Enríquez, con un pasado en el Club Once Unidos de Mar del Plata.
Detrás se sumaron nuevos dirigentes que acompañarán este proceso y formarán el anhelado grupo de apoyo.
En la conformación del equipo se avanzó con la base del plantel del año pasado, con la idea de traer un par de jugadores, que le den un salto de calidad al conjunto verde y blanco. Hasta el momento son 3 las caras nuevas, Enzo Taborda, Enzo Gerbaudo, Lautaro Ocampo, más la vuelta de Federico Ramírez, ex Bochazo.
Para ponerse a punto trabajaran lunes, miércoles y viernes. Por lo pronto ya hay un partido amistoso confirmado, con Sp. Belgrano de San Francisco, equipo que milita en el Federal A. Con la idea de jugar el viernes 2 ó sábado 3 de febrero.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.