Boca se medirá este sábado con Talleres de Córdoba por los octavos de final de la Copa Argentina sin varios de sus habituales titulares. A las partidas de Luis Advíncula, Marcelo Saracchi y Miguel Merentiel con sus selecciones, en las últimas horas se sumaron dos nuevas bajas.
Marcos Rojo será preservado para los clásicos ante Racing y River por la Liga Profesional ya que sufre una sobrecarga muscular, mientras que Sergio Romero aún trabaja en kinesiología después del golpe en su hombro derecho producto de un choque con Enzo Copetti.
Chiquito ni siquiera viajará a Mendoza para el partido con los cordobeses y el arco del Xeneize será defendido por Leandro Brey, quien lo reemplazó ante Rosario Central y ya había sido titular en el 3-2 contra San Lorenzo.
Por otra parte, si bien aún no está definido el once, Diego Martínez paró dos equipos en la práctica de ayer y en ambos utilizó una línea de cuatro defensores en el fondo, por lo que se inclinaría por un cambio de esquema.
Con este panorama, el probable 11 sería con Leandro Brey; Juan Barinaga, Aaron Anselmino, Cristian Lema, Lautaro Blanco; Pol Fernández; Cristian Medina, Agustín Martegani, Kevin Zenón; Brian Aguirre y Milton Giménez.