Boca volvió a sonreír: en la Bombonera se impuso 1-0 ante Argentinos Juniors y recuperó el sendero de la victoria luego de tres caídas consecutivas y en el inicio del interinato de Mariano Herrón.
Miguel Merentiel marcó el gol de la ventaja para volver a sumar de a tres puntos en un partido correspondiente a la fecha 17 de la Liga Profesional de fútbol.
Boca pretendía sanar después de recibir tres golpes consecutivos ante Racing, River y Belgrano, derrotas que derivaron en la renuncia del entrenador Diego Martínez.
En el arranque del partido apareció una bandera en forma de agradecimiento: el destinatario fue Edinson Cavani, quien extendió su contrato en Boca hasta 2026 y anunció que se retirará del fútbol con la camiseta azul y oro.
El gol de la victoria estuvo en el pie de Merentiel, quien comenzó una jugada en tres cuartos de cancha, entregó para Cavani, el hombre que disparó al cuerpo de Diego Rodríguez para que luego aprovechara el rebote la Bestia.
En el final Milton Giménez había puesto el 2-0 para sentenciar la victoria, pero el gol fue anulado por el árbitro Leandro Rey Hilfer, quien determinó que el delantero había bajado la pelota con la mano antes de la definición.