Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Domingo 26 de Enero de 2025

Ben Hur y Juventud de Gualeguaychú juegan la primera final

Se miden este domingo, 20hs, en el estadio Néstor Zenklusen.

Agrandar imagen BEN HUR BUSCARÁ UNA BUENA DIFERENCIA EN LA PRIMERA FINAL ANTE JUVENTUD UNIDA DE GUALEGUAYCHÚ
BEN HUR BUSCARÁ UNA BUENA DIFERENCIA EN LA PRIMERA FINAL ANTE JUVENTUD UNIDA DE GUALEGUAYCHÚ Crédito: FOTO ARCHIVO

Ben Hur buscará dar un nuevo paso en su objetivo de ascenso al torneo Federal A 2025. Este domingo recibe a Juventud Unida de Gualeguaychú en el encuentro de ida de la final de la zona región Litoral Sur del torneo Regional Amateur.

El cotejo que se disputará en el estadio Néstor Zenklusen comenzará a las 20.00hs y será arbitrado por el cordobés Matías Billone Carpio.

La BH llega en un gran momento pero enfrente tendrá un durísimo rival como lo es el ‘Decano’ de Entre Ríos. El DT del Lobo, Gustavo Barraza, no realizaría modificaciones en relación al once que viene de jugar ante Atlético Carcarañá.

 

 

El próximo domingo 2 de febrero jugarán la revancha y partido definitorio en Gualeguaychú. El ganador avanzará a la etapa final. A dicha instancia accederán los 8 ganadores de zonas y disputarán un partido único, en cancha neutral, por el ascenso al Federal A. Los cruces serán definidos, una vez conocidos los clasificados, por el Consejo Federal.

El “Lobo” viene de eliminar en la quinta fase a Atlético Carcarañá con un global de 2-1 a su favor. En barrio Parque se impuso la BH por 2-0 y en la vuelta cayó 1-0. El ‘Decano’ de Entre Ríos, por su parte, dejó recientemente en el camino a San Jorge de Villa Elisa con un global de 4 a 0, con sendos triunfos para Juventud: 1-0 la ida y 3-0, la vuelta como local.

 

VENTA DE ENTRADAS

Las boleterías del Néstor Zenklusen se habilitarán a las 18.45hs y se venderán sólo entradas generales. El valor de las mismas, para Socios activos o sólo club será de $6.000.

 

LAS POSIBLES FORMACIONES Y DATOS DEL ENCUENTRO.

 

BEN HUR: Matías Astrada; José Alberto, Facundo Jofre, Marcos Rouzies y Martín Alemandi; Juan Bessone, Leandro Sola, Enzo Fernández y Ramiro Contrera; Kevin Fernández y Joaquín Molina. DT: Gustavo Barraza.

JUVENTUD DE GUALEGUAYCHÚ: Giovanni Benedetti; Nicolás Trejo, Paolo Impini, Augusto Lonardi y Valentín Corbalán; Leandro Larrea, Miguel Sotelo, Facundo Britos y Lucas Núñez; Jorge Rossi y Franco Lonardi. DT: Matías Minich,

 

  • Estadio: Néstor Zenklusen.
  • Árbitro: Matías Billone Carpio.
  • Asistentes: Emanuel Serale y Lucas Coltro.
  • Cuarto árbitro: Alba León.
  • Hora: 20.00

 

REGIONAL AMATEUR Ben Hur JUVENTUD UNIDA DE GUALEGUAYCHÚ
Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso