Frente a su gente, Ben Hur irá este domingo por el pasaje a a cuarta etapa del torneo Regional Amateur. El Lobo será anfitrión de Náutico El Quillá de Santa Fe, a partir de las 20 en el estadio Néstor Zenklusen, con el arbitraje de Agustín López (San Francisco).
El elenco de barrio Parque igualó en el encuentro de ida como visitante 0 a 0, motivo por el cual tendrá que obtener el triunfo para conseguir el objetivo. En caso de empate se definirá a través de penales, mientras que si ganan los santafesinos serán los que avancen.
Recordemos que en la primera ronda compartieron su zona, motivo por el cual son dos equipos que se conocen demasiado. El anterior antecedente en Rafaela fue triunfo por 2 a 0 para los dirigidos por Gustavo Barraza.
De cara a este encuentro, el entrenador dispondría el ingreso de Tomás Asteggiano en lugar del suspensido Facundo Jofre. También probó con Leandro Sola en el puesto de marcador central, aunque el oriundo de Ramona es habitual volante defensivo titular. El resto de la formación no ofrecería modificaciones.
Seguramente la BH intentará asumir el protagonismo desde el primer minuto, aunque sin desesperarse porque si recibe un gol puede ser peligroso ante un rival que tiene algunos futbolistas interesantes.
La probable formación benhurense sería con Matías Astrada; Bruno Riberi, Tomás Asteggiano o Leandro Sola, Marcos Rouzies y Martín Alemandi; David Quinteros, Sola o Braian Visetti, Juan Bessone y Enzo Fernández; Marcos Quiroga; Joaquín Molina.
El ganador de la serie enfrentará en la siguiente instancia al vencedor de Huracán de Vera y Atlético Tostado, que jugarán a la misma hora en cancha del primero. En el encuentro de ida igualaron 1 a 1.