Primer partido del año y nada más ni nada menos que para definir la clasificación a semifinales de la Región Litoral Sur del torneo Regional Amateur. A partir de las 20, Ben Hur irá por ese objetivo ante Atlético Tostado, al que ya derrotó por 2 a 0 hace dos semanas en el norte santafesino.
El árbitro en el estadio "Néstor Zenklusen" será Julián Espindola, de la Liga de Venado Tuerto, mientras que como asistentes se desempeñarán Bruno Pezzotta y Cristian Herrera, ambos de la Liga de Alcorta. El Lobo tiene tres resultados posibles para asegurar el pasaje: ganando, empatando o hasta perdiendo por un gol. El elenco de Tostado, que en este certamen eliminó a Ferrocarril del Estado en la segunda etapa, necesita ganar al menos por dos goles para forzar los penales, o por más para clasificar.
Sin aflojar su ritmo de preparación, ya que la BH solamente paró los días festivos durante las Fiestas en cuanto a los entrenamientos, queda claro que el elenco de Gustavo Barraza no pretende relajarse más allá de la ventaja obtenida como visitante.
En cuanto a la formación del equipo, el DT deberá resolver si retorna al once inicial el enganche Marcos Quiroga o si continúa como titular Ramiro Contrera, que ocupó su lugar en Tostado. Por otra parte, José Alberto sería titular como lateral derecho por una molestia que arrastra Bruno Riberi, que salió lesionado en el encuentro del pasado 22 de diciembre.
La probable alineación sería con: Matías Astrada; José Alberto, Facundo Jofre, Marcos Rouzies y Martín Alemandi; Kevin Fernández, Leandro Sola, Juan Bessone y Enzo Fernández; Marcos Quiroga o Ramiro Contrera; Joaquín Molina.
Recordemos que el clasificado tendrá como rival siguiente al ganador de la serie entre Atlético Carcarañá y Atlético San Jorge, que empataron 1 a 1 el primer encuentro en cancha del "uruguayo". Este domingo juegan en la cancha de Cremería con el arbitraje del santafesino Maximiliano Manduca.