Desde el jueves, Atlético de Rafaela viene entrenando a puertas cerradas en el estadio Monumental ya que todo el predio "Tito Bartomioli" está dispuesto para el torneo infantil "Sueño Celeste". En ese contexto, el entrenador Fabián Nardozza está trabajando con el plantel de la Crema de cara al partido del domingo ante Almagro, previsto para las 19 en barrio Alberdi con el arbitraje de Nahuel Viñas.
Al complicado presente futbolístico con el equipo celeste en el penúltimo puesto de la Zona B y sobre todo luego de perder ante el último Brown de Adrogué, esta semana se sumaron algunas bajas obligadas para encarar el compromiso por la fecha 28 de la Primera Nacional.
LA VUELTA DE BERGIA
En los últimos encuentros Emanuel Bilbao venía con molestias musculares y esta semana se agravó al punto que tiene un desgarro. Nardozza se inclinaría por Mayco Bergia para reemplazarlo y Agustín Grinovero sería el suplente.
DOS PARTIDOS A JAPPERT
Por su expulsión en el último partido, que fue roja directa, fue suspendido por dos fechas el marcador central Kevin Jappert, y que venía siendo el capitán. Esto implica que tampoco podrá estar ante Defensores de Belgrano. Su reemplazante este domingo posiblemente sea Francisco Oliver.
Pero en cuanto a la última línea, en el costado izquierdo existe la posibilidad que aparezcan Enzo Wattier o Franco Quiroz, que se ha recuperado de su lesión. Esto ante la alternativa que Jonás Aguirre se adelante al mediocampo.
SALDRIA GALEANO
Una de las dudas que se plantea en la formación pasa por la posible salida del equipo de Juan Galeano, ya que está en condiciones de volver Matías Valdivia luego de cumplir la suspensión. Además, no estará Matías Pardo porque se desgarró. Entre los que está para retornar, o al menos para ingresar en la convocatoria, se encuentra Matías Fissore.
En cuanto a la delantera, tampoco podría estar Ricardo Dichiara por un principio de pubialgia. Podría ser factible el ingreso de Lucas Albertengo como titular, aunque también Nardozza maneja la alternativa de incluir a Iván Sandoval.
Este sábado a las 10, en el último entrenamiento programado previo al partido del domingo, el DT terminará de darle forma a lo que por ahora es un equipo con muchas incógnitas.