Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Domingo 16 de Marzo de 2025

Atlético de Rafaela y los 19 para jugar ante Sol de América

La Crema debuta este domingo en el Federal A. Comienza 16.45hs.

Agrandar imagen ATLÉTICO DE RAFAELA PONE EN MARCHA SU ILUSIÓN EN FORMOSA
ATLÉTICO DE RAFAELA PONE EN MARCHA SU ILUSIÓN EN FORMOSA Crédito: FOTO PRENSA AR

Llegó el día. Este domingo 16 de marzo comienza una nueva historia para Atlético de Rafaela. Atrás quedó aquella tarde del 13 de noviembre de 2024 en Junín y en este presente buscará empezar a ‘saldar’ viejas heridas. La realidad se viste de Federal A y comienza una nueva etapa para la Crema.

El conjunto de barrio Alberdi debuta hoy en la tercera categoría del fútbol argentino visitando a Sol de América de Formosa, con el deseo de iniciar con un triunfo el complejo torneo y emprender, sin demoras, el camino de regreso a la Primera Nacional.

El encuentro se desarrollará en el estadio Sol de América, en la ciudad de Formosa, desde las 16.45hs y contará con el arbitraje del chaqueño Guillermo González. Sus asistentes serán Mariana Dure y Rodrigo López.

Se podrá seguir vía streaming en el siguiente link SOL DE AMÉRICA VS ATLÉTICO DE RAFAELA EN VIVO

En la mañana de hoy Atlético de Rafaela confirmó los 19 jugadores que viajaron a Formosa:

 

 

FEDERAL A Atlético de Rafaela SOL DE AMÉRICA
Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso