Atlético de Rafaela sigue trabajando rumbo a lo que será el partido de este sábado a las 15.00 ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie. El árbitro principal del cotejo será Lucas Cavallero.
El plantel que conduce Fabián Nardozza trabajó en la mañana de ayer en el predio Tito Bartomioli, a puertas cerradas, y en horas de la noche emprendió viaje.
Teniendo en cuenta el once inicial que viene de igualar sin goles con Gimnasia y Tiro de Salta el DT de la Crema estará obligado a realizar una modificación tras la expulsión de Emiliano Agüero.
Los que viajaron rumbo a Mendoza fueron: Emanuel Bilbao, Mayco Bergia, Kevin Jappert, Francisco Oliver, Nicolás Kozlovsky, Rodrigo Colombo, Jonás Aguirre, Lisandro Merlino, Lucas Albertengo, Juan Galeano, Patricio Vidal, Gustavo Navarro, Julián Fuyana, Iván Bravo, Augusto Berrondo, Joaquín Stizza, Matías Valdivia, Alejo Macellari, Bautista Tomatis y Ricardo Dichiara.
Atlético buscará volver a la victoria luego de siete juegos seguidos sin triunfos, mientras que dicha racha sin poder sumar de a tres en terreno ajeno se extiende a diez cotejos con apenas dos empates y ocho derrotas.
Suma cinco partidos seguidos sin poder marcar goles.
El rival. Gimnasia y Esgrima de Mendoza suma una racha de siete juegos sin caídas con cinco triunfos y dos empates. Con 34 puntos se encuentra en puesto de Reducido. Llega tras empatar 0 a 0 en su visita a San Telmo.