Quién tomará las riendas de Atlético de Rafaela aún es incierto. Ni los propios directivos lo saben. Lo cierto es que Andrés Boidi cumplirá con su mandato y luego no continuará como presidente.
Aquella primera idea de adelantar la Asamblea estatutaria para antes de abril prácticamente quedó descartada. El próximo Federal A comenzaría en marzo. Los tiempos no dan. Se debe esperar el cierre del balance, al próximo 31 de diciembre, más unos 15 días y las presentaciones correspondientes para luego sí, cumplido el plazo y con mucho viento a favor, de ese que hace rato no sopla por Alberdi, poder hacer un llamado anticipado para la reunión de socios. En la misma se deberá presentar la lista con los nombres que pretenderán ser gobierno. Si hay más de una lista: el llamado a elecciones. Y ante dicho panorama, el mes de marzo estaría a la vuelta de la esquina...
Entre lo poco claro que vienen las cosas por Atlético, los nombres de Francisco Paravano y Fabricio Fontanini son los que ganan terreno como ‘posibles candidatos a ocupar la banca’ que abandonó Diego Kurganoff y que heredó Boidi.
Lo cierto es que Paravano, junto a su grupo, fueron llamados por el “oficialismo” en junio último para dar una mano ante la salida de varios dirigentes en una subcomisión de fútbol que se encontraba totalmente destruida. Mientras que Fontanini, ex jugador y capitán de la Crema, se encuentra con muchas ganas de colaborar en uno de los peores momentos deportivos de la historia del club de sus amores y trabaja en la conformación de una posible lista para presentarse como alternativa.
Mientras tanto, el principal candidato a ser el entrenador del equipo en el próximo Federal A es Iván Juárez, quien tendría muchas chances de continuar en el cargo, aunque también, el propio DT, debe estar esperando algo más de claridad ante tantos grises.