Atlético de Rafaela empezó a dar las primeras señales en relación a su plantel profesional. Tras el descenso consumado al Federal A luego de perder la promoción con Talleres de Remedios de Escalada, este viernes, se anunciaron las primeras desvinculaciones.
Se trata de Jonás Aguirre, una de las figuras que tuvo la Crema en una temporada para el olvido, Juan Capurro y Augusto Berrondo.
“El Consejo Directivo y la Subcomisión de Fútbol informan que se encuentran llevando adelante las negociaciones correspondientes para las rescisiones de los vínculos contractuales con jugadores que integraron el plantel profesional durante la temporada 2024. En el día de hoy se concretaron los acuerdos con Jonás Aguirre, Augusto Berrondo y Juan Capurro”, informó en sus redes sociales el club de barrio Alberdi.
El Consejo Directivo y la Subcomisión de Fútbol informan que se llevan adelante las negociaciones para las rescisiones de los vínculos contractuales con integrantes del plantel profesional. En el día de hoy se desvincularon Jonás Aguirre, Augusto Berrondo y Juan Capurro. pic.twitter.com/GKLA2lKGOC
— Atlético de Rafaela (@OficialAMSyD) November 22, 2024
De cara al futuro inmediato, en las próximas horas, seguramente continuarán los anuncios de salidas y se espera definiciones en relación al Consejo Directivo, que deberá rearmarse luego de un 2024 convulsionado con renuncias, salidas y regresos.