Brown de Adrogué se encuentra en el último lugar de la Zona B con 12 puntos y no gana desde la fecha 12. En el medio, Pablo Vico renunció al cargo de entrenador y Juan Ignacio Brown asumió en su lugar. Sin embargo, en las últimas horas, se confirmó la salida del hijo del Tata como DT.
“El Club Atlético Brown de Adrogué informa que el cuerpo técnico comandado por Juan Ignacio Brown no continuará al mando del primer equipo. Es una decisión tomada de común acuerdo con la institución”, sostuvo la institución mediante un comunicado oficial publicado en sus redes sociales.
Mientras la Comisión Directiva busca a su reemplazante, Matías Caminos sería quien se ocupe de manera interina del primer equipo.
Juan Ignacio Brown estuvo a cargo del primer equipo durante nueve fechas. En el lapso que lo tuvo como entrenador no pudo ganar: sumó cuatro empates y cinco derrotas. El equipo no levanta (lo cual viene siendo la mejor noticia para Atlético) y se encuentra en el último lugar de la tabla de posiciones con 12 puntos en 24 fechas. Está a dos unidades de la Crema, el siguiente clasificado y a 9 de Chaco For Ever.
Justamente en la fecha que viene, jugarán en Adrogué el local Brown y el elenco chaqueño, donde vuelve quien hasta hace muy poco tiempo estuvo en Rafaela: Ricardo Pancaldo.
Luego de que Chaco For Ever haya caído por la mínima frente a Temperley, y haya encadenado cinco derrotas al hilo, Raúl Valdez dejó de ejercer como director técnico del equipo.
Con urgencia, la institución de Resistencia salió a buscar un entrenador para poder afrontar de la mejor manera la recta final del torneo. Entre los apuntados, hubo nombres conocidos como el de Ricardo Pancaldo y Daniel Cravero.
[
#PrimeraNacional ⚽ ▪️El Club Atlético Chaco For Ever, informa que desde el lunes, Ricardo Pancaldo será el nuevo director técnico del plantel profesional, acompañado por Germán Cáceres y Gerardo Selliares. ¡Bienvenidos y todos los éxitos! #VamosNegro🏁 pic.twitter.com/lCNRDULy0l
— Chaco For Ever (@ChacoForEverRes) July 22, 2024
Lo cierto es que el primero de ellos volverá al equipo norteño tras haber tenido un paso en la última temporada. El entrenador santafesino llega de tener una breve estadía por Atlético Rafaela, rival directo del Negro en la lucha por el descenso.