Boca disputa un duelo clave para su futuro: ante Gimnasia se mide por los cuartos de final de la Copa Argentina, certamen que puede significar su última chance de clasificarse a la próxima Copa Libertadores. El encuentro vio demorado el inicio del segundo tiempo debido un enfrentamiento en las tribunas entre ambas parcialidades.
@diario.ole RIQUELME FRENÓ A LA HINCHADA DE BOCA 🚨 ➡️ En medio de los incidentes en el partido ante Gimnasia, el presidente del Xeneize bajó a la tribuna donde había enfrentamientos para calmar los ánimos #boca #futbol #tiktokdeportes ♬ original sound - Diario Ole
Luego de algunos minutos en los que volaron proyectiles de uno y otro lado, la barra del Xeneize logró romper un portón y pasar a la platea para chocar con los del Lobo. Fue en ese momento que Juan Román Riquelme, presidente de Boca, decidió intervenir en medio de la locura y evitar una escalada mayor del conflicto.
La 12 respondió a la directiva de Román, que se encontraba acompañado por Marcelo Delgado, Raúl Cascini y Mauricio Serna. De a poco la barra regresó a la popular y tomó su lugar habitual en el paravalanchas.